Casa Rural       EL CHAVETO DE HERREROS
Herreros  (Soria)       Telf: 975270459

Pincha para ver TODA LA INFORMACION 

 

Casa Rural de alquiler completo. Tipo apartamento. Con todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso y vacaciones en Soria. Dispone de un dormitorio con cama de 1,50 y cama supletoria. Salón-comedor y cocina completa con todo lo necesario para que no tengáis que traer ni preocuparos por nada. Mira los comentarios de anteriores clientes

Pincha para toda la información de precios
Según temporadas y días de reserva desde   75   a   100 €   noche
Posibilidad de usar la zona de SPA

 Alrededores y Excursiones  

 

Herreros está situado en un precioso enclave rodeado de bosques de pino y roble, a tan sólo 2 km. del pantano con zonas de baño.  Preciosas puestas de sol desde el crucero medieval.  Situado en el centro de Soria para llegar en pocos kilómetros a los lugares más turísticos de la provincia como La Laguna Negra, El Cañón del Río Lobos,  La Fuentona o las ruinas de Numancia. Y no olvidéis traer un libro de alguno de los poetas que han escrito a estas tierras.

pincha para ver MAPAS de situación

En la N-234 de Soria a Burgos,  a 500 metros de la carretera por lo que el silencio está asegurado, con acceso asfaltado y nunca, nunca tenemos problemas con la nieve.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD Mándanos un mail e indicando nombre, teléfono, fecha llegada, días y no dejes de preguntar todo lo que necesites.