TEMPORADAS

TEMPORADA ALTA 

Del 15 de julio al 15 de septiembre,  Semana Santa, Navidad, Puentes y fines de semana de julio y septiembre y del 30 abril al 4 mayo y del 2 al 12 de diciembre.

TEMPORADA BAJA  

Resto del año                                 

 PRECIOS

llámanos, pregunta y consulta ofertas.

 

TEMPORADA BAJA

Desde 69 a 90 € por noche

TEMPORADA ALTA

Desde 75 a 100 € por noche

PRECIOS ESPECIALES

 

"de Domingo a jueves"

"semanas completas"

"En paquetes fin de semana"

 "Salida por la tarde"

 

Sentimos NO poder aceptar animales en la casa.

Posibilidad de reservar la zona de SPA de la Posada la Vieja Chimenea bajo petición y disponibilidad.

 

 

 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

 

Garantizamos la información de esta Web pero no así la del resto de portales de Internet ya que nos es imposible controlarlas.

Para confirmar la reserva solicitamos un ingreso a cuenta que variará dependiendo de la reserva efectuada y de la anticipación de la fecha de llegada a la casa. Dicha pre-reserva no será firme hasta no recibir y tener confirmada dicha señal.

Estancia mínima 2 noches. En Fines de semana 2 noches. En Puentes 3 noches. En Semana Santa y Puente de la Inmaculada 4 noches, pudiendo ofertar a última hora 1 sola noche.

Cama supletoria, niños o persona adulta 10-20 euros según fechas.

Cuna para niños menores de 2 años gratuita. (bajo petición y disponibilidad)

Si la cancelación se produce con más de 30 días a la fecha de llegada dicha señal le será guardada para una nueva reserva en los 3 meses siguientes a la reserva.

Si se cancela la reserva una vez confirmada con la señal se pagará un 10% en concepto de gastos. En caso de cancelar la reserva dentro de los 30 últimos días a la fecha de llegada se perdería la señal entregada. En nuestro compromiso de atención a nuestros clientes en caso de ocupar la casa en las mismas fechas con otros clientes también les guardamos dicha señal para una nueva reserva en los siguientes 3 meses.

En la reserva final de la casa rural El Chaveto de Herreros se pagará el total de la estancia por adelantado pudiéndose solicitar además una fianza al cliente que se devolverá a la salida del mismo. En caso de dejar la casa rural antes de la fecha concertada de salida se deberá pagar el total de la estancia.

Si la reserva ha sido realizada por un intermediario ( Portal Internet, Agencia de Viajes, etc. ) sin tener contacto directo al menos telefónico con el cliente no nos responsabilizamos de los datos e información facilitada por los mismos. Rogamos confirmar directamente todo tipo de dudas o peticiones. Si los operadores o portales disponen de reservas directas, tipo Booking, las condiciones de cancelación serán las que indique el propio portal.

En el improbable caso de una reserva duplicada al ser reservada por Internet se dará prioridad a la que primero realizó la reserva en fecha y hora.

En caso de gastos bancarios por devolución de importes serán por cuenta del cliente.